Quizás os resulta familiar Garru Winogrand por fotos tan míticas como esta en la que aparece Groucho Marx cayendo:
Yo le tengo especial cariño a una de sus fotografías de inauguraciones de exposiciones, en concreto una de una inauguración de Frank Stella en el MoMA, porque en ella aparece una Diane Arbus sonriente como no es muy común verla; se tapa la boca tímidamente y va acompañada de su inseparable Rollei (no he encontrado esta foto en la web, lo siento)
Pues el pasado fin de semana estuve visitando la Fundación Foto Colectánea y os recomiendo esta exposición de las mujeres a las que fotografiaba Winogrand. La belleza siempre llama la atención de los curiosos y los observadores, además los patrones de belleza no se cierran y se ajustan a una lista de parámetros cerrados, al menos yo infiero esto en las fotografías de Winogrand.
Además en el espacio uno se encuentra la mar de a gusto porque es muy pequeñita y en la planta superior hay unas cuantas estaterías con libros y hasta una máquina para hacerse espressos.
Os dejo aquí un link de la página Murcia Visual donde aparece la foto que les hice a Au Revoir Simone en el GénériQ cuando vivía en Dijon y que ha ganado el Young Photo Band organizado por Under Creatives junto Fnac Murcia y la EASD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario